ALEJANDRO QUINTANA

Profesional independiente, de contrastada y dilatada experiencia y formación, es propietario y gerente en Zaragoza de un centro multidisciplinar dedicado al cuidado y prevención de la Salud con técnicas orientales desde 1997, en el cual también imparten cursos formativos.



Titulado en Medicina Tradicional China (1994-1998) por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China / Clínicas Guang An Men (Barcelona), título homologado por la Universidad de Beijing (R. P. China). Formación en Acupuntura, Bioenergética, Kinesología y Homeopatía por diversos centros de reconocido prestigio a nivel nacional.

En el año 2010, a modo de colaborador externo, comienza su sólida andadura en INSUMED impartiendo cursos de Medicina Biológica en la Zona Norte del país. Dada su gran capacidad didáctica y gracias a las excelentes referencias de los alumnos, a partir del 2014 comienza a impartir los cursos en Medicina Biológica de INSUMED a nivel Nacional donde, además de esta actividad didáctica, realiza un cercano seguimiento de la evolución de todos l@s alumn@s.

Junto al director del Instituto INSUMED D. Félix D. Irigoyen, es el coordinador de los Talleres-Prácticos y Conferencias que se imparten a Nivel Nacional.

A partir del año 2016, también a modo de colaborador externo, ha asumido la figura de Asesor Técnico de Laboratorios Erlingen, donde trasladan a la práctica las teorías expresadas por la Medicina Biológica.