Doble-Conferencia Palma!!!; 05 y 06 de Noviembre 2016. “PREVENCIÓN y PROTECCIÓN ANTITUMORAL” y “ DIAGNÓSTICO BIOLÓGICO PSICOLÓGICO, Precisium”

Doble-Conferencia Palma!!!;  05 y 06 de Noviembre 2016. “PREVENCIÓN y PROTECCIÓN ANTITUMORAL” y “ DIAGNÓSTICO BIOLÓGICO PSICOLÓGICO, Precisium”

Doble-Conferencia Palma!!!;  05 y 06 de Noviembre 2016. “PREVENCIÓN y PROTECCIÓN ANTITUMORAL” y “DIAGNÓSTICO BIOLÓGICO PSICOLÓGICO, Precisium”

 

Los próximos días 05 y 06 de noviembre, en el “hotel Isla Mallorca”, en horarios de 10:00 a 14:00, no te pierdas la posibilidad de escuchar a Félix Irigoyen.

 

“PREVENCIÓN y PROTECCIÓN ANTITUMORAL”:

La protección anticancerosa reclama observaciones más sutiles y de más alcance que las aportadas por la oncología oficialista. La Medicina Biológica entiende los síndromes biológicos que se expresan en todo cáncer. Por ello también es capaz de marcar los riesgos, previniendo la capacidad de desarrollo de la enfermedad.

 

La simbiosis entre ambas medicinas constituye un conocimiento esencial para tratar cualquier enfermedad, expresando su máxima eficacia en la prevención tumoral.

 

 

“DIAGNÓSTICO BIOLÓGICO PSICOLÓGICO, Precisium”

Esta conferencia tiene como objetivo sentar las bases de una reflexión clínica y una investigación en Psiquiatría Biológica. El enfoque clínico de este trabajo obliga a estudiar cuestiones como la personalidad, el temperamento, la conducta y el carácter, tanto desde la óptica clásica como desde la óptica biológica, para completar una básica comprensión del mal psíquico, y su relación con el resto de PATOLOGÍAS MÁS O MENOS COMUNES.

Para ello, vamos a definir los principales SÍNDROMES BIOLÓGICOS MENTALES, analizando sus síntomas, así como las patologías más comunes que se desarrollan en esos síndromes.

 

 

conferencia-palma-05_y_06_11_2016_pagina_1


Deja un comentario