INFECCIONES VÍAS RESPIRATORIAS.

INFECCIONES  VÍAS  RESPIRATORIAS.

INFECCIONES VÍAS RESPIRATORIASRINITIS/RESFRIADO, SINUSITIS, FARINGITIS, LARINGITIS, AMIGDALITIS, BRONQUITIS, BRONQUIOLITIS, PULMONÍAS y NEUMONÍAS

 

Llega el FRÍO!!!! y las Infecciones Respiratorias son las infecciones más frecuentes. La solución más inmediata pasa por la prescripción de antibióticos. Pero en muchas ocasiones, la infección parece hacerse resistente a estos antibióticos.

 

¿Por qué esta situación se da en unas personas y en otras no?

La respuesta la podemos encontrar en la Medicina Biológica, que basándose en los estudios de la Medicina Tradicional China, pretende siempre encontrar las CAUSAS biológicas de la enfermedad EN CADA PERSONA:

 

  1. DEFICIENCIA INMUNITARIA. Hay personas cuyo sistema inmunitario está debilitado, por lo que la infección se desarrolla fácilmente.
  2. HIPERSENSIBILIDAD INMUNITARIA. Sin embargo, hay otra causa de la infección que es poco conocida: Una reacción desmesurada de la inmunidad que termina auto-agrediendo las vías respiratorias.

 

FITOTERAPIA BIOLÓGICA: La Medicina Tradicional China ha consensuado una doble fitoterapia para un completo EQUILIBRIO INMUNITARIO:

  • Fitoterapia estimulante de la deficiencia inmunitaria.
  • Fitoterapia calmante del exceso inmunitario (enfriadora y febrífuga).

 

¿Y PARA LOS SÍNTOMAS?: La Medicina Tradicional China ha determinado para los síntomas, una fitoterapia biológica a base de extractos líquidos, cuya aplicación es directa:

  • Drenante de mucosidades.
  • Calmante de irritaciones.

 

¡El complemento perfecto a la fitoterapia correctora de fondo!

 

 

infecciones-de-vias-respiratorias-resumen_pagina_1


Deja un comentario