Taller Médico – Práctico Valencia. 26 Noviembre 2016.

Taller Médico – Práctico Valencia. 26 Noviembre 2016.

“EL FRÍO, PROTAGONISTA DE INVIERNO, LIGADO A RIÑÓN”

 

Llegadas estas fechas, comienzan a producirse todo tipo de patologías ligadas al FRÍO, entendiendo al FRÍO, no sólo como temperatura especialmente baja, sino en todo su significado dentro de la Medicina Biológica.

 

Por ello, convocamos una vez más un Taller Práctico, donde poner en común todas nuestras dudas de diagnóstico, para poder ayudarnos a un mejor ejercicio profesional.

 

Hablaremos sobre el Frío como protagonista de invierno, ligado a Riñón, desde la perspectiva de la Medicina Biológica; Con el OBJETIVO de comprender cómo afecta el FRÍO (INVIERNO-RIÑÓN) en los diferentes terrenos biológicos, especialmente la relación Riñón – Pulmón (OTOÑO-INVIERNO). Es decir, análisis del FRÍO como patógeno externo, y su relación (causal y de desarrollo) en diferentes patologías.

 

Como siempre, para el mayor aprovechamiento de la jornada, y el mayor aprendizaje común, se ruega encarecidamente a los profesionales asistentes, aporten un caso real que se les haya presentado en consulta (y lo mejor documentado posible), dentro del  protocolo de la MEDICINA BIOLÓGICA.

 

Confirma asistencia; No te quedes sin plaza!!

Evento GRATUITO, patrocinado por ERLINGEN

 

taller-practico-medico-valencia-26_11_2016


Deja un comentario