DEPURACIÓN BIOLÓGICA

DEPURACIÓN BIOLÓGICA

Con el paso de los años, la mayor parte de los órganos y sistemas sufren disfunciones fisiológicas y estructurales, que llevan implícito la pérdida de vitalidad y el aumento de riesgo de contraer enfermedades.

 

Estas alteraciones dependen de factores genéticos, sociales, culturales y dietéticos; entre otros:

 

* Errores dietéticos: La alimentación actual supone la incorporación a nuestra biología de un material degradado e intoxicado por sustancias pesticidas, colorantes, edulcorantes, conservantes, espesantes, etc.

* Estrés emocional: Los conflictos estresantes provocan la presencia de toxinas en sangre (toxemia), ya que se bloquean las enzimas en áreas tisulares (de los tejidos del organismo) además de en el hígado.

* Drogas: Tabaco, alcohol, drogas y algunos tratamientos medicamentosos suponen una toxemia directa.

 

 

DEPURACIÓN en MEDICINA BIOLÓGICA:

 

Además de los factores externos, En Medicina Tradicional China se estudia el parámetro de “auto-envenenamiento” constituido por el desequilibrio de los síndromes biológicos propios.

 

Fitoterapia Biológica: Para inhibir los efectos de factores internos y contrarrestar los de los externos, desde la Medicina Biológica se propone una estrategia combinando la milenaria fitoterapia desintoxicante China y la fitoterapia depurativa occidental, atendiendo la depuración biliar, renal, pulmonar, pancreática, hepática y de la piel.

 

Esta fitoterapia está indicada para drenar cada órgano y sistema del cuerpo. Su uso se recomienda en los cambios estacionales, principalmente primavera y otoño y en cualquier momento que necesitemos desintoxicación, limpieza y renovación.

 

depuracion-biologica


Deja un comentario