EQUIPO INSUMED

Profesor Clínico Don Felix D. Irigoyen



El profesor Felix Irigoyen es un clínico que enfoca su trabajo en determinar un sistema médico basado en el conocimiento de las ciencias médicas básicas (fisiología, biología molecular, genética bioquímica y anatomía patológica) a las que enfrenta con la experiencia clínica China y viceversa para constituir así un paradigma único.

Durante sus años estudiando medicina (Universidad de Salamanca y Universidad de Navarra), descubrió que desde tiempo inmemorial, han existido otras visiones de la Medicina. Especialmente aquellas que, ante una enfermedad, realizan un completo estudio de la relación intrínseca existente entre nuestros órganos, englobando al ser humano como un todo.

En los últimos años, la labor asistencial va dirigida en resolver el paradigma entre la formación y el desarrollo de una patología (bien sea aguda, crónica, oncológica, etc.), descubriendo el origen biológico y verdadero de las enfermedades como única vía de tratamientos personalizados y efectivos.

FÉLIX IRIGOYEN
Dr. Antonio Grau Llobet



Licenciado en Medicina y Cirugía en 1975. Título de especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor. Experiencia clínica en quirófano de más de 25 años, con participación directa en 30.000 intervenciones quirúrgicas. Especialista en tratamiento del dolor crónico. Co-director, junto al Prof. Irigoyen, del Instituto Superior de Medicina Biológica (INSUMED).

Co-director, junto al Prof. Irigoyen, de las consultas y clínicas privadas de terapias y oncología (TERYON). Co-director, junto al Prof. Irigoyen, de los laboratorios Kelgra y Erlingen. Co-autor, junto al Prof. Irigoyen, de una extensa obra literaria, compuesta por 20 tratados médicos y un compendio completo de lecciones médicas audiovisuales sobre cada una de las especialidades en que se estructura la medicina.

Esta revelación le condujo a lo que iba a ser el objetivo de una vida entera: Desarrollar una medicina entendida desde la biología, llegando a entender los desequilibrios que dan origen a cada enfermedad. Lo que le motivó en la búsqueda de respuestas en la Medicina Tradicional China

ANTONIO GRAU


Alejandro Quintana Ortega
Asesor formativo INSUMED



Profesional independiente, de contrastada y dilatada experiencia y formación, es propietario y gerente en Zaragoza de un centro multidisciplinar dedicado al cuidado y prevención de la Salud con técnicas orientales desde 1997, en el cual también imparten cursos formativos (www.sumersalud.com).

Titulado en Medicina Tradicional China (1994-1998) por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China / Clínicas Guang An Men (Barcelona), título homologado por la Universidad de Beijing (R. P. China). Formación en Acupuntura, Bioenergética, Kinesología y Homeopatía por diversos centros de reconocido prestigio a nivel nacional.

En el año 2010, a modo de colaborador externo, comienza su sólida andadura en INSUMED impartiendo cursos de Medicina Biológica en la Zona Norte del país. Dada su gran capacidad didáctica y gracias a las excelentes referencias de los alumnos, a partir del 2014 comienza a impartir los cursos en Medicina Biológica de INSUMED a nivel Nacional donde, además de esta actividad didáctica, realiza un cercano seguimiento de la evolución de todos l@s alumn@s.

ALEJANDRO QUINTANA


COLABORACIONES Y RECONOCIMIENTOS

ERLINGEN - FITOLOGÍA APLICADA

Laboratorio de referencia en FITOLOGÍA APLICADA, pionero en España en el estudio, desarrollo y comercialización de COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE PLANTAS, resultado de una COMBINACIÓN MAGISTRAL de PLANTAS ORIENTALES Y OCCIDENTALES, inspiradas en las investigaciones realizadas en la “MEDICINA BIOLÓGICA”.

TERYON - CENTRO MÉDICO

Centros médicos cuyo trabajo está basado en el estudio de las causas biológicas en que la enfermedad se gestiona, se precisa y se cronifica en cada persona de manera individual. El resultado de estas alteraciones biológicas las personaliza cada paciente en episodios y evoluciones propias, que el equipo médico de TERYON ayuda a corregir para obtener el bienestar físico y psíquico

Fundación Europea de Medicinas Alternativas - FEMALT

La “Fundación Europea de Medicinas Alternativas - FEMALT”, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fomentar la formación del profesional en Medicinas Alternativas. FEMALT ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999.