Nuevo Enfoque.

 

Hace poco más de un año que publicamos nuestra última entrada en el blog. Para casi todos, este tiempo ha sido demasiado largo. Sin embargo, ha sido muy productivo y provechoso, especialmente en cuanto a reflexión de enfoque.

 

Quisimos realizar un trabajo interior, en el que poder asimilar lo realizado durante estos últimos cuatro años de “renovación” y “transformación”. Este tipo de reflexiones solo se pueden realizar tomando perspectiva desde un estado de calma.

 

Hemos mirado “hacia adentro”, hacia los cimientos de la Medicina Integrativa Biológica, pero sobre todo, hemos mirado “hacia afuera”, hacia vosotros, los profesionales de la salud, vuestras necesidades, tanto formativas, como de recursos y herramientas que necesitáis en el día a día de vuestras consultas.

 

Este trabajo nos ha ayudado a clarificar el enfoque de nuestra actividad, de manera que todo nuestro trabajo se dirija a facilitaros el vuestro, siempre orientados hacia la salud.

 

 

En este sentido, entre otras, hemos desarrollado un NUEVO FORMATO DE CONFERENCIAS, de gran interés para todo profesional (tanto al iniciado, como al experto):

 

 

CICLO DE CONFERENCIAS DE MEDICINA INTEGRATIVA BIOLÓGICA

 

En este ciclo, tratamos de aportar claridad sobre los elementos de la MTC que intervienen en las patologías, así como unos “breves” monográficos sobre patologías en concreto. Al término de cada exposición, se realizan pequeños “apuntes” sobre recomendaciones para cada patología.

 

Conferencia 1:

  • Infecciones Respiratorias
  • Ansiedad
  • Hipertensión Arterial
  • Alergia

 

Conferencia 2:

  • Acné
  • Astenia y Falta de Energía
  • Lumbalgias y Dolor lumbar
  • Dismenorreas (dolor menstrual)

 

 

Infórmate sobre las fechas y aforos en cada ciudad. Esperemos que os guste y juntos aprendamos un poco más cada día.

 

CICLO CONFERENCIAS 2018

 

 

De un arbol vivo, queremos surgir con más fuerza si cabe. Con más energía. Y para ello, contamos con vosotros. Salud!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *