Estudio biológico sobre An Mian Pian

AN MIAN PIAN es una fórmula de Medicina Tradicional China que tiene como objetivo corregir la agresión neuroendocrina (Vacío de Yin de Riñón) que desde médula suprarrenal puede ejercerse sobre el ámbito cerebral, previo paso sobre “Corazón que late” y finalmente sobre “Corazón que siente”.

Es decir, este Vacío de Yin de Riñón induce una doble turbación en nódulos sinusales y/o ventriculares y paralelamente en corteza cerebral pensante en que produce alteraciones del espíritu o turbaciones mentales.

Es por tanto esencial evidenciar el Vacío de Yin de Corazón en sus síntomas de consunción de líquidos orgánicos, palpitaciones, opresión en tórax, lengua y garganta secas, sudor furtivo, lengua roja y sin capa y pulso fino y rápido.

Es interesante también observar cómo este síndrome puede producir un insomnio específico asociado a pérdida de memoria y/o fobias e hiperactividad mental que supone un sufrimiento feroz para muchas personas.

La patologías esenciales que se han estudiado en la Medicina Tradicional China que AN MIAN PIAN corrige es el insomnio y quizás más importante todavía la hiperactividad mental. Esta hiperactividad mental impide al sujeto centrar su atención en un tema hasta agitar el proceso cognitivo de tal forma que terminan por fragilizar la memoria, generar depresión, ansiedad y/o fobia y agotar la mente (neurastenia).

La asociación Ziziphi Spinosa y Poligala principalmente, inducen una corrección biológica precisa para la desaparición de los síntomas. Puede acompañarse de LIU WEI DI HUANG WAN.

One Comment

  1. Isabel Figueras

    yo crei que era Remania…el.arbol.q corregia el.Vacio de.Inn de.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *